¿Qué es DAOSÍN?

DAOSIN es un alimento dietético para usos médicos especiales que actúa como complemento alimenticio en el tratamiento de la intolerancia alimentaria causada por intolerancia a la histamina o "histaminosis alimentaria".

¿Cómo actúa DAOSíN?

La DiAminoOxidasa (DAO) de DAOSíN complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando una o dos cápsulas de DAOSíN antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Con ello se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

¿Cómo hay que usar DAOSíN?

Tome 1 ó 2 cápsulas con un poco de agua inmediatamente antes de las comidas. El contenido de la cápsula no debe masticarse y la cápsula debe tragarse entera. Si no puede tragarla entera puede abrirla e ingerir el contenido, sin masticar, con líquido.

¿Qué contiene DAOSíN?

DAOSIN contiene extracto de proteína DiAminoOxidasa (la DiAminoOxidasa contenida en DAOSíN es una enzima que se obtiene de cerdos criados en granjas ecológicas ).

Observaciones importantes

DAOSíN no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única. El alcohol y los medicamentos pueden inhibir en gran medida la acción de la enzima DiAminoOxidasa (DAO). DAOSIN se debe usar sólo bajo supervisión de un médico.

Valor nutricional por cada 100g

Valor energético 342 kcal / 1432 kJ
Proteínas 20,1 g
Hidratos de carbono 63,1 g
Grasas < 0,1 g
Extracto de proteína con DiAminoOxidasa 1,65 g (corresponde a 4,2 mg por cápsula)

Indicaciones Especiales

DAOSIN no contiene histamina, lactosa o gluten

DAOSiN ® es adecuado para personas con diabetes (0,008 UB / cápsula).

DAOSIN no es un medicamento. Es un alimento dietético de origen animal y no tiene efectos secundarios o adversos.

¿En qué tamaño de envases está disponible DAOSíN?

DAOSíN está disponible en envases de 30 cápsulas

Descargar prospecto Daosin